Especialización en Marketing Profesional. Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria (UBA) Doctor en Psicología Social (AT)UK. Docente Titular Posgrado UBA Derecho y de la Facultad de Economía Universidad Kennedy. Docente Invitado Universidad Antioquia( Medellín). Conferencista Internacional. Autor de
- Marketing para Contadores Públicos - Ediciones DyD 1994.
- Marketing para Abogados - Ediciones DyD 1995.
- El Éxito de un Negocio Multinivel - Ediciones DyD 1996.
- Introducción al Marketing Médico - Ediciones DyD 1997.
- Los Abogados y el Nuevo Marketing - Ediciones DyD 1999.
- Los Contadores y la Excelencia en el Servicio -Ediciones DyD 2000.
- Herramientas y Salud - Editorial Aplicación Tributaria 2001.
- Manual Práctico de Marketing Jurídico 2011 –
-Marketing para Profesionales en Tiempos Difíciles (EDICIÓN 2011)
1) El curso inicia cuando usted ingresa por primera vez.
2) Los 10 módulos contienen videos, material de clase, material complementario y una actividad práctica sencilla (de autocorrección sistema MultipleChoice)
3) Cuando usted haya visto el material de clase y realizado la actividad, se abrirá una nueva clase.
4) Usted dispone de su tiempo ya que hasta el 31 de Marzo de 2018 el curso permanecerá abierto.
5) Los docentes estarán a su disposición, como siempre, durante todo el tiempo de cursada.
6) Cuando finaliza la cursada, si tiene las actividades prácticas aprobadas ud. Recibirá nuestro título de Experto en la Especialidad elegida, avalado por importantes Instituciones y Organizaciones.
DESCRIPCIÓN:
En este DIPLOMADO, único por sus características, vamos a desarrollar la gestión de su Estudio Profesional. Generalmente, en las organizaciones de Profesionales se tiende a pensar que la tarea comercial no forma parte de la misma y que el Estudio no necesita ser gestionado. Lamentablemente, con el correr del tiempo, los clientes actuales migran a la competencia y los clientes potenciales no nos consideran prestadores, ya que estamos "invisibles" en nuestra propuesta comercial, que en muchas casos es nula, o bien escaso, y hasta a veces equivocada.
OBJETIVO:
Este Programa busca desarrollar talentos de gestión para poder conquistar nuevos clientes y mantener activo nuestra propuesta , produciendo ingresos y recomendaciones a nuestra cartera actual.
Nos enfocaremos en destrezas que nos llevaran por el camino del éxito profesional; las mismas actuarán sobre el comportamiento del cursante, formando un nuevo paradigma, que lo llevará hacia el compromiso de hacer las cosas con excelencia, dando su mejor esfuerzo para así obtener resultados extraordinarios.
• Lección 1
El Marketing para Profesionales. ¿Cómo actuar en épocas de crisis?
• Lección 2
Construimos una propuesta de excelencia de nuestro servicio profesional.
• Lección 3
Importancia de la Motivación y el Liderazgo de nuestros empleados. Coaching: desarrollando a otros.
• Lección 4
Creando un modelo de calidad y atención para nuestros clientes.
• Lección 5
Como lograr clientes fieles que paguen en términos y recomienden. La construcción del “ cliente vitalicio”
• Lección 6
Vendemos nuestro servicio profesional y alcanzamos resultados únicos para la Organización.
• Lección 7
La captación de nuevos clientes y nuevos negocios
• Lección 8
¿Que herramientas debo manejar para negociar exitosamente?
• Lección 9
Determinación del honorario en el punto más alto. Convenios para asegurar su cumplimiento. La cobranza y sus secretos nunca revelados
• Lección 10
Mi Tablero de Comando.
Precio normal $1.900
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO $1.490
3 PAGOS SIN INTERÉS
CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO
Complete sus datos y suscribase al Seminario de "GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING PARA ESTUDIOS JURÍDICOS"