(011) 4519-8204

Av. Córdoba 1522 3er Piso

SEMINARIO TALLER DOBLE JORNADA

Marketing Digital y Ventas para Inmobiliarias

Fecha: Viernes 04 y Viernes 11 de Marzo de 2022

Disponible también en modalidad:

$5490

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!

Viernes 04 y Viernes 11 de Marzo de 2022

De 16:00 a 19:00 Hs

Transmisión por Zoom

Incluye Certificado al finalizar

Con este curso aprenderás:

A segmentar campañas de comunicación y producir contenidos de calidad comercial

A seleccionar las herramientas útiles, desde el email marketing hasta las redes sociales.

Dominar las modernas técnicas de venta personal.

Transformar actitudes pasivas en dinamismo, creatividad y proactividad.

Transformar negativas del cliente en argumentos de compra.

Reconocer la importancia de la argumentación empática.

Información de cursada:
Transmisión en Vivo

Modalidad:Transmisión en Vivo

Incluye Transmisión en Tiempo Real

Incluye espacio de consultas

Incluye material de trabajo

Incluye video disponible de la cursada durante 7 días

Incluye certificado

Temario:

CURSO 1: 04/03/2022 DE 16 A 19 HORAS
Generar Negocios e Interactividad Digital en el Sector Inmobiliario

Qué rol juega el marketing en las ventas ?
En qué se diferencia la venta inmobiliaria de otros?
Qué concepto de comunicación tenemos hoy en día ?
Qué entendemos por interactividad con el cliente?
Los sitios web quedaron en la historia ?
Cuál es la importancia del Posicionamiento?
Las bases de las venta pasando por la comunicación?
Qué son las campañas segmentadas ?
Qué es y cuál es la importancia del Marketing de Contenidos
Cómo aplicar la PNL y el Neuromarketing a nuestras comunicaciones.
De qué me hablan cuando me ofrecen campañas de Inbound Marketing , SEM, o SEO?
Qué son y para qué sirven las métricas ?
Cuáles serían los pasos para desarrollar una campaña digital ?
Cómo seleccionar las herramientas útiles, desde el email marketing hasta las redes sociales.

CURSO 2: 14/03/2022
La Venta Relacional de Servicios Inmobiliarios. El encuentro con el cliente después de la tecnología

Nociones básicas del marketing. ¿Qué y por qué compra el cliente?
Necesidades, deseos y demandas. El valor percibido.
¿La tecnología es muy importante y después? La diferencia la hace la persona.
Consumidor vs. cliente. Definiciones estratégicas.
Características diferenciales del servicio. Intangibilidad, Inseparabilidad, Variabilidad, Carácter perecedero.
Costo vs. valor potencial del cliente.
La importancia de escuchar al cliente. Empatía en la venta.
La participación del cliente en el diseño de la prestación del servicio
Las diez mejores maneras hacer que un cliente no compre.
Técnicas de venta. Su desarrollo secuencial
La importancia del recurso tecnológico. Prospección y Evaluación.
El verdadero artífice de la venta. La persona. Presentación y Demostración.
Negociación. Tratamiento de objeciones. Manejo de Preguntas.
Cierre de ventas. Modelos alternativas.
Seguimiento de clientes. ¿La última etapa?

ESPACIO DE PREGUNTAS
En cada segmento se abrirá espacio de preguntas puntuales sobre los aspectos analizados.

Inscribirme al curso de
Marketing Digital y Ventas para Inmobiliarias

A cargo de:

Lic. Jorge A. La Torre:
Lic. Jorge A. La Torre:

Titular de JORGE LA TORRE GESTION INMOBILIARIA - Matr. CUCICBA 1345 Miembro Titular del Tribunal de Etica y Disciplina de CUCICBA Coautor del libro PRINCIPIOS DE LA GESTION INMOBILIARIA / Ed. BRE y del MANUAL ENCICLOPEDIA DE GESTION INMOBILIARIA / Ed. BAMBU. Republica Oriental del Uruguay Ex Profesor titular en la Carrera de Consultor Inmobiliario, dictada por el Instituto de Capacitación Inmobiliaria - Cámara Inmobiliaria Argentina y Ex Profesor titular en la Carrera de Corredor Martillero Publico y Tasador - Universidad Nacional de Formosa Profesor titular en la Carrera de Corredor Martillero Publico - Universidad del Museo Social Argentino Ex Profesor Titular de diferentes asignaturas en la Carrera de Comercialización / Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales Profesor invitado a los cursos de extensión universitaria desarrollados por la Escuela de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Ex Director del Departamento de Extensión Profesional en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales. Autor de numerosos artículos, publicaciones y manuales para cursos de capacitación, presenciales y a distancia, en temas de su especialidad.

Ing. Gerardo Woscoboinik:
Ing. Gerardo Woscoboinik:

Es Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Educación y Master en Comunicación de las Organizaciones. Se ha especializado en marketing, y diplomado en Metodología de la Investigación. Entre sus múltiples actividades se destaca su labor docente, cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría de empresas pymes, planeamiento y estrategias de marketing y comunicación digital. Es jurado del Festival Iberoamericano de Marketing y Promociones. Profesor de Marketing Inmobiliario en las universidades del Salvador y Universidad de Morón. A nivel de posgrado es profesor en la Universidad de Belgrano, UTN -Universidad Tecnológica Nacional – y la Universidad Andina Simón Bolívar de Sucre (Bolivia). Reconocido disertante en congresos y seminarios, tiene publicados siete libros entre los cuales debemos destacar MARKETING para INMOBILIARIOS.

Precio:

$5490

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!

Efectivo - Depósito o transferencia bancaria - Tarjetas de Débito y Crédito - Pago Fácil y RapiPago - MercadoPago

Tarjeta Visa Tarjeta MasterCard Tarjeta American Express Pagofacil Rapipago MercadoPago
3 Cuotas sin Interés con todas las Tarjetas.

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