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SEMINARIO DE MARKETING DIGITAL

Especialización en Instagram & Facebook Ads

Cómo hacer publicidad en Facebook e Instagram de la A a la Z en simples pasos. Aprendé a manejar estas redes para sacarles el máximo provecho. Aplicá las estrategias que transformarán tu negocio y la forma de vender.

Fecha: Sábado 19 de Octubre de 2019

$2750

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!

Sábado 19 de Octubre de 2019

De 10:00 a 18:00 Hs

Av. Córdoba 1522 - 4to Piso

Incluye Certificado al finalizar

Con este curso aprenderás:

Cómo tener una Fanpage en Facebook e Instagram que generen movimiento. Que contenido debes publicar en cada una, y que estrategia utilizar.

Crear tu propia base de datos con clientes y potenciales clientes, para poder utilizar en distintas campañas de marketing, dentro y fuera de Facebook.

Qué tipos de campañas podes crear, encontrar al publico adecuado para tu negocio, las técnicas y estrategías mas efectivas.

Cómo medir el rendimiento de tus campañas, que cosas podrías mejorar y como aplicar cambios efectivos.

Cómo administrar los presupuestos para múltiples campañas.

Información de cursada:

Modalidad: Presencial

Sábado 19 de Octubre de 2019

De 10:00 a 18:00 Hs

Incluye acreditación

Incluye carpeta de trabajo

Incluye coffee break

Incluye certificado

Temario:

Comenzando en Facebook

• Crear / actualizar una Fanpage adecuada para tu negocio.
• Contenido para tu Fanpage: Buenas y malas prácticas que nos van a ahorrar tiempo y mejorar la efectividad.
• Aprender a detectar momentos calientes y sacarles el máximo provecho.
• Gestión de Fanpage: Contacto con potenciales clientes, respuestas adecuadas y asesoramiento que logre cerrar ventas.
• Creación de cuenta publicitaria.

Publicidad en Facebook:

1) Anuncios: Como elegir el tipo de anuncio adecuado para mi negocio.
• Tipo de anuncios existentes y que objetivo persigue cada uno.
• Como seleccionar el mejor tipo de anuncio para mi negocio.
• Cuando es mejor aplicar cada tipo de anuncio.
• Cómo redactar mis anuncios (Captar la atención y crear la necesidad y solucionarla).
• Casos de anuncios exitosos.
• Casos de anuncios contraproducentes.
• Estadística y medición de resultado de los anuncios.

2) Públicos: Encontrar el público ideal para nuestro negocio y sacarles
el máximo provecho.
• Tipos de públicos.
• Generación de nuevos públicos y potenciales clientes.
• Formas de segmentación que podemos encontrar en Facebook (Edades, Sexo, Zona Geográfica, Estilo de vida, Poder adquisitivo, etc.).
• Elegir los intereses de los públicos correctamente.
• Cómo configurar la elección de un público para lograr la mayor conversión en ventas posible.
• Generación de bases de datos para acciones de Marketing fuera de Facebook (Email Marketing, Difusión WhatsApp, etc.).

3) Pixel de Facebook • ¿Que es el Pixel de Facebook?
• Cómo funciona.
• ¿Que es el Remarketing?
• Cómo duplicar tus ventas por medio del Remarketing.
• Cómo utilizar bases de datos existentes para generar públicos en Facebook.

4) Estrategias: En este punto radica la verdad del éxito en la utilización de Facebook Ads. Aprende a crear campañas que transformaran tu negocio.
• ¿Qué presupuesto debo utilizar? ecuación presupuesto / rentabilidad.
• Buscar la mejor relación entre públicos y anuncios según los objetivos.
• Campañas de para WhatsApp para fidelizar y facilitar ventas.
• Buscar el equilibrio exacto entre presupuesto y objetivo.
• Cómo llevar público hacia nuestra página web.
• Combinar tipos de anuncios para lograr una campaña exitosa.
• Cómo hacer llegar publicidad a cada persona que visite nuestra página web.
• 3 estrategias creativas con resultados asegurados.

Instagam

• Uso comercial adecuado.
• La importancia de Instagram.
• Crear un perfil que atrae seguidores.
• Entender cómo funciona instagram (Algoritmo).
• ¿Que es el “Feed” de Instagram?, contenido para lograr notoriedad.
• Cómo tener un perfil que complemente a nuestro negocio y facilite las consultas / ventas.
• Introducción a la publicidad en Instagram Ads.
• Aplicaciones que complementan el uso.
• ¿Comprar seguidores funciona?
• Influencers y MicroInfluencers ¿Que son y cómo pueden ser parte de nuestro objetivo?
• Como utilizar las historias de Instagram de forma eficaz.
• Sorteos en Instagram: cómo explotarlos al máximo.

BONUS HACK

Cómo espiar a tu competencia: Ver los anuncios que utilizan y que segmentación aplican para sus públicos.

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Especialización en Instagram & Facebook Ads

Precio:

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Efectivo - Depósito o transferencia bancaria - Tarjetas de Débito y Crédito - Pago Fácil y RapiPago - MercadoPago

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