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CURSO DISTANCIA – CLASES AUTOGESTIONABLES

Marketing Jurídico para Crecer en Tiempos Difíciles

El Éxito se mide en centímetros/La consulta Profesional/El Marketing de Redes/Lograr los mejores honorarios/Cómo hacer vivos y presentaciones exitosas

$39990ARS


  • Comienzo inmediato
  • 3 Módulos Autogestionables
  • Incluye Certificado al finalizar
Kennedy
Kennedy

Con este curso aprenderás:

Las herramientas necesarias para conducir una consulta profesional exitosa

A ofrecer exitosamente el servicio profesional en la primera consulta con el cliente y todas las cuestiones relacionadas con el cierre de la venta profesional

Herramientas principales para ofrecer sus servicios en las redes sociales. A diferenciarse de la competencia y convertir visitantes en seguidores y a estos en clientes

A mostrarse en cámara en presentaciones, videos y vivos

A fijar, negociar y asegurar el honorario profesional

Modalidad: Cursada a Distancia

3 Clases Autogestionables

Foros de interacción

Incluye material complementario

Plataforma disponible las 24 Hs

Mail interno con docentes y estudiantes

Incluye certificado

Temario del curso:

Revivi uno de los cursos en vivo mas solicitados del 2023 

 

BLOQUE 1 A CARGO DEL DR. HUGO D´UBALDO
LA CONSULTA PROFESIONAL
EL ÉXITO SE MIDE EN CENTÍMETROS


Desarrollo del proceso de la Primera Consulta orientada a captar el cliente.
- ¿Como prepararse para recibirlo?
- A encontrarnos con el cliente: cómo rompemos el hielo?
Técnicas iniciales para comprender el caso que trae el cliente: Anamnesis, escucha activa, empatía y técnicas de interrogación.
Práctica

Ahora nos toca exponer; análisis de la presentación en función de los distintos tipos de clientes.
¿Cómo vender con beneficios?
Es el momento de hablar de honorarios; ¿cómo hacerlo y como tratar las dudas del cliente? 
El cierre de la consulta y el aseguramiento del caso.


BLOQUE 2: A CARGO DE LA DRA. NADIA ANTONINI

 
● Las redes sociales para lograr “el cliente ideal”
● Explicamos las diferentes redes sociales según el público que hay en cada una: 
○ Instagram
○ Facebook
○ YouTube 
○ LinkedIn
● Herramientas principales para ofrecer sus servicios en las redes sociales:
○ uso de la red social elegida
○ ¿sirve mezclar redes profesionales con redes personales?
○ conocer los formatos más usados en cada red social
○ tipos de contenidos:
■ educativo
■ inspiracional/humor
■ informativo 
■ de venta
○ armado de estrategia: cuándo y qué publicar
● Convertir visitantes en seguidores:
○ frecuencia de las publicaciones 
○ historias
● Convertir seguidores en clientes:
○ Crear confianza
○ mostrar autoridad
○ gestión de mensajes privado
● Comunicación en redes sociales:
○ Tecnicismos ¿Si o No?
○ ¿Lenguaje formal o coloquial?
○ Mensajes predeterminados o respuestas automáticas ¿sirven?
○ ¿Hasta donde mostrar en las redes la vida personal?
● Diferenciarse de la competencia:
○ a través de la imagen de la marca
○ de la comunicación
○ del contenido creativo 
● Publicidad: 
○ introducción al tema 
○ impuestos a la publicidad
○ ¿cuándo funciona? 


BLOQUE 2: A CARGO DE LA DRA. NADIA ANTONINI Y DEL DR. HUGO OSCAR D´UBALDO 
PRIMERA PARTE 


Humanizar las redes sociales
○ Miedo a mostrarse en cámara
○ Importancia de mostrarse 
○ en qué ocasiones mostrarse y en qué formatos?: 
■ presentaciones
■ videos
■ vivos
○ Función que cumple la humanización de las redes sociales

SEGUNDA PARTE


Inconvenientes para fijarlo en el punto más alto: el abono, la tarifa plana, contingencias, el honorario híbrido, etc.
La negociación del honorario: esquemas de negociación aplicables en el ganar-ganar.
¿en qué casos conviene negociarlo y cómo? La negociación del honorario inicial y la de un aumento en el mismo.
Aseguramiento del honorario mediante convenios; esquema básico de convenio profesional-cliente.
La cobranza de los honorarios para tener cero morosidad.
Análisis de casos

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Marketing Jurídico para Crecer en Tiempos Difíciles

Dr. Hugo Oscar D'ubaldo,

Especialización en Marketing Profesional. Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria (UBA) Doctor en Psicología Social UK. Docente Titular Posgrado UBA Derecho y de la Facultad de Economía Universidad Kennedy. Docente Invitado Universidad Antioquia (Medellín). Conferencista Internacional. Autor de: - Marketing para Contadores Públicos - Ediciones DyD 1994. - Marketing para Abogados - Ediciones DyD 1995. - El Éxito de un Negocio Multinivel - Ediciones DyD 1996. - Introducción al Marketing Médico - Ediciones DyD 1997. - Los Abogados y el Nuevo Marketing - Ediciones DyD 1999. - Los Contadores y la Excelencia en el Servicio -Ediciones DyD 2000. - Herramientas y Salud - Editorial Aplicación Tributaria 2001. - Manual Práctico de Marketing Jurídico 2011 – Ediciones DyD -Marketing para Profesionales en Tiempos Difíciles (EDICIÓN 2011)

Dra. Nadia Antonini,

Abogada UCEL especializada en Marketing Jurídico. Actualmente trabaja en su emprendimiento @abogadamarketinera dónde enseña a los abogados y abogadas a aplicar el marketing a las redes sociales de sus estudios jurídicos. Especialista en Marketing de contenido · Comunicaciones de medios sociales y Venta de servicios profesionales. Capacitadora, Mentora y Publicista

Precio:

$39990ARS

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